Todo lo que debes saber sobre las cerraduras Fichet

¿Quieres saber más sobre las cerraduras Fichet?

Vamos a brindarte información sobre una de las marcas de cerraduras más famosas de la actualidad. Lo primero que debes saber acerca de las cerraduras Fichet, es que son algunas de las de mejor calidad que podemos utilizar para nuestras puertas. En efecto, las opiniones de los usuarios de las cerraduras Fichet suelen ser muy positivas, y si tienes que colocar nuevas cerraduras en tus puertas, te recomendamos que consideres esta opción.

Más allá de eso, no es menos cierto tampoco que las cerraduras Fichet suelen tener un coste promedio superior al de otras marcas de cerraduras. Pero como todo, las cerraduras Fichet son más costosas porque ofrecen mayor seguridad que la media. Creemos que vale la pena pagar la diferencia de precio que pudiera existir.

Una de las ventajas de las cerraduras Fichet, es que todas ellas, sin importar el modelo en particular, cuentan con un sistema anticopia. Es decir, en caso de que necesites una copia de llaves para tus cerraduras Fichet, tendrás que pedírselo a la compañía. Se trata de una medida de seguridad que tiende a evitar que los ladrones puedan copiar tus llaves.

De todas formas, tienes que saber que no es habitual tener que recurrir a la empresa. En efecto, las cerraduras Fichet se entregan acompañadas de cuatro juegos de llaves, justamente a fin de evitar que tengas que solicitar una copia de la llave.

Principales cilindros Fichet

Hablaremos entonces un poco acerca de los cilindros Fichet, de modo que puedas conocer cuáles son las características de los modelos que comercializa esta firma francesa.

Cilindro F3D

Estos cilindros Fichet tienen un funcionamiento mecánico, con acabados de primera calidad. Se trata de una llave de mayor seguridad que el promedio, fabricada en un sistema 3d, lo que hace imposible que sean recplicadas.

Cilindro Fichet 787.Z láser

Esta segunda opción en cilindros Fichet destaca por las mismas características que la anterior, es decir, una gran seguridad y funcionamiento mecánico. La ventaja saliente de estos cilindros Fichet es que al no tener marcas, evitan que quien encuentre las llaves por la calle, pueda darse una idea de a qué sitio pertenecen. Si quieres la máxima seguridad en cilindros Fichet, éste es tu modelo.

Cerraduras Multipoint

En cuanto a los detalles de las cerraduras Fichet, comenzamos con las Multipoint, perfectas para las puertas altas, con hasta 5 puntos de cierre. Estas cerraduras poseen un cierre central, aunque podemos colocarle hasta 4 complementarios, como decíamos. Normalmente, se recomienda la combinación de un pestillo alto, un pestillo bajo, dos puntos laterales, y un pestillo central.

Cerraduras Fichet Fortissime

Las segundas cerraduras Fichet son las Fortissime, que a diferencia del modelo anterior, incluye el cilindro F3D y no el 787.Z láser. Nuevamente, esta cerradura nos proporciona de 3 a 5 puntos de cierre, de acuerdo al modelo que hayamos elegido. Su principal ventaja es que poseen un retenedor semiautomático, que traba la puerta en situaciones de apertura brusca.

Cerradura Fichet Primlock

Otras cerraduras Fichet que tienes que tener en cuenta son las Primlock. Acerca de ellas debes saber que cuentan con un cilindro y una llave de tipo 787.Z. En este caso encontraremos 3 puntos de cierre, gracias a sus dos pestillos laterales con cierres mixtos y un pestillo central, que posee a su vez 2 barras de corte. En efecto, es imposible violentar esta cerradura por aserramiento. Estas  cerraduras Fichet se entregan con 4 llaves y una tarjeta identificativa, en caso de requerir un duplicado.

Cerradura Fichet Vertipoint

Las últimas cerraduras Fichet cuentan con 3 puntos de cierre, distribuidos mediante 2 pestillos basculantes o dos pestillos triples redondos, en cualquiera de ambos casos, acompañados por un punto de cierre con pestillo central. En este caso, se trata de un modelo que posee europerfily unas llaves de tipo F3D. De nuevo, nos entregan con ellas, 4 llaves y una tarjeta identificadora.

Deja un comentario